Donaciones
Fundación Nuevo Amanecer indigena
Colombia

Ingles - Español

DONACIONES

RECIBIMOS SUS DONACIONES MEDIANTE CONSIGNACIÓN A LA CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA NUMERO 304-213264-41 O CUENTA CORRIENTE BBVA NUMERO 019001379 TITUAR FUND-AMAR-IN. 

Para articuos de primera necesidad nos pueden contactar a los siguientes telefonos 

(057) 091 2364217 - 3157501585 - 3153624680. 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

El beneficiario de nuestros proyectos y programas sociales es la población mas vulnerable de las comunidades indígenas principalmente niños huérfanos y ancianos abandonados, deseamos satisfacer sus necesidades primarias.  Realizamos jornadas de reforestación, de salud, de capacitación, de nutrición etc. Si Usted comparte nuestra causa y desea apoyarnos lo invitamos a que se vincule a nuestros proyectos y programas, agradecemos cualquier ayuda a través de DONACIÓNES DE DINERO EN EFECTIVO y/o de artículos de primera necesidad, para así cumplir con esta misión de responsabilidad social.     

Es importante destacar que de acuerdo con el articulo 125 del estatuto tributario de la República de Colombia, los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarias dentro del país ,tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas a Fundaciones.